Mi espléndido blog 4204



<h1>Amarres De Amor Efectivos Y Caseros</h1>

Rated: , 0 Comments
Total hits: 7
Posted on: 09/14/18

Hay muchos rituales de amor para lograr novio, en su gran mayoría buscados por aquellas mujeres que no ha tenido mucha suerte en cuestiones de amor. Este género de hechizo de amor es poderosísimo, se trata de amarres de pareja eternos, con lo que tienes que tener muy claro que esa persona que quieres amarrar es tu amor verdadero. Los hechizos de protección te asisten a eliminar todo lo malo que han podido mandarte otras personas y a deshacerte de las malas energías que están a tu alrededor. Es este un ritual para el amor simple que se puede efectuar en cualquier momento y con él se puede lograr que ese ser a quien tanto amas, se sienta atraído y se acerque a tu vida.

Con la candela encendida vas a proceder a escribir en el papel el nombre de tu ser amado incluyendo su data de hechizos de amor para que piense en mi todo el tiempo nacimiento, lo debes de redactar 4 veces de la próxima manera; en el centro del papel escribe la primera vez, dobla la hoja una vez y en el centro vuelve a escribir todo una segunda vez, vuelve y dobla para hacerlo por tercer vez y dóblalo de nuevo para escribir una cuarta vez todo.hechizos de amor efectivos en 24 horas

Para realizar estos rituales, se emplean fluidos propios para que tengan toda la eficiencia que precisas y en algunos casos, aunque sea peligroso, se deben recolectar los de la persona que quieres encantar, entre los más habituales se utilizan el orine, la sangre y la saliva entre otros muchos. Pasos a seguir: Una vez que tengas los materiales, escribe en la hoja blanca en letras mayúsculas el nombre de la persona con datos básicos (fecha de nacimiento, y la edad) la metes en un sobre y las 3 cucharadas de azúcar, de miel haciendo que se mezclen los ingredientes.

Unos son más sencillos de hacer que otros, de forma simple podrás atraer el amor a tu vida, recobrar a tu ex para que regrese, sencillos ingredientes ajo, manzana, azúcar, canela, ruda, romero. Existen muchos, hechizos para atraer a tu pareja a tu lado. Tome un vaso que se ha empleado en su casa y ponga dentro de él el pedazo de papel con el nombre completo de la persona amada.

Oh mi bella Oshun, con tu gran fuerza y poder haz de traer a —-, para mi, puesto que yo a el lo deseo y lo quiero deprisa, por tus poderes ocultos, que —-, comience a amarme a mi—, a partir de este exacto momento y que piense solo en mi —, tal y como si yo fuera la unica persona del planeta. Hay diferentes géneros de hechizos para atraer al amor de tu vida, acá vamos a mostrarte ciertos amarres de amor fuertes, para que puedas seleccionar entre ellos como sería el más efectivo para ti.


Comments
There are still no comments posted ...
Rate and post your comment


Most Popular

<h1>Amarres De Amor Efectivos Y Caseros</h1>
Hay muchos rituales de amor para lograr novio, en su gran mayoría buscados por aquellas mujeres que no ha tenido ... ...




Login


Username:
Password:

forgotten password?